I Concurso literario «Relatos cortos de historias largas»

Concurso-literario-1

I Concurso literario «Relatos cortos de historias largas»

Rebelión Editorial convoca el I Concurso literario «Relatos cortos de historias largas», cuyas Bases para participar son las siguientes:

  • Podrán participar en esta convocatoria autores de cualquier nacionalidad con textos originales e inéditos en idioma castellano, que no tengan comprometidos sus derechos. Los textos presentados tendrán un mínimo de cinco folios y un máximo de diez, mecanografiados a doble espacio con letra tamaño 12 y por una sola cara.
  • El tema será libre.
  • Los originales habrán de enviarse mediante el formulario habilitado en la web de Rebelión Editorial: http://www.rebelioneditorial.com/inscripcion-i-concurso-literario-relatos-cortos-de-historias-largas. O bien vía correo electrónico como archivo adjunto a autores@rebelioneditorial.com, poniendo en el asunto «Concurso literario». En cualquiera de las modalidades de envío, se deberá hacer constar en la primera página del texto nombre y apellidos, domicilio, dirección postal, teléfono, correo electrónico, así como una breve sinopsis del relato que presenta a concurso.
  • El plazo de admisión queda abierto desde el día 8 de Abril de 2016, finalizando el 1 de Junio de 2016.
  • El jurado estará integrado por el comité de lectura de Rebelión Editorial. Se fallará de manera inapelable. Queda reservado el derecho de declararlo desierto por no concurrir la calidad suficiente.
  • El Premio consistirá en la publicación del relato, junto a los otros textos seleccionados (10 relatos en total), en formato digital y papel, en un volumen cuyo título será «Relatos cortos de historias largas».
  • El autor del texto participante cede los derechos del mismo para su publicación en soporte tradicional y digital a Rebelión editorial.
  • El jurado emitirá su fallo el día 30 de Junio de 2016, y el mismo será divulgado a través de la Web oficial de la editorial ( www.rebelioneditorial.com ). No se mantendrá contacto con autores no premiados, salvo en aquellos casos en los que la editorial lo consideré oportuno y necesario.
  • La participación en este Concurso implica la plena aceptación de las Bases y del fallo del jurado por parte de los autores participantes.
  • El jurado del Concurso tiene plena facultad para decidir, de manera irrevocable, sobre cualquier situación o controversia que se suscite en relación con el mismo, este o no contemplada explícitamente en las presentes Bases.
Rebelion editorial
Sin Comentarios

Publicar un Comentario