¿Cómo se gestó ‘Lejos de todo, cerca de nada? Videoentrevista a Carlos Granadino

¿Cómo se gestó ‘Lejos de todo, cerca de nada? Videoentrevista a Carlos Granadino

Ya sabéis muchas cosas de la novela ‘Lejos de todo, cerca de nada´, ópera prima de Carlos Granadino (Segovia, 1968), un segoviano afincado en Alicante que hace apenas dos meses comenzaba su aventura como escritor.

La novela narra las aventuras y desventuras de María, una mujer que lleva una vida en apariencia ‘normal’, y en cuya infancia vivió un suceso que marcó para siempre su vida. Un día el destino de la protagonista da un giro inesperado en un recóndito pueblo, con la aparición de un misterioso libro dará lugar a una serie de episodios y aventuras que se irán encadenando y que llevarán al lector a vivir los sucesos narrados por autor con intensidad.

banner interior

 

 

 

Pero hoy queremos que conozcas al verdadero protagonista de esta novela, el autor que ha hecho posible que ‘El misterio del libro azul cielo’ (subtítulo de la obra) comience a desvelarse. Os dejamos con esta ‘videoentrevista’ que le hicimos justo cuando su aventura literaria daba sus primeros pasos.

Si quieres ser como Carlos Granadino y comenzar tu propia aventura como escritor haznos llegar tu manuscrito. ¡Es hora de vaciar los cajones y rebelarse!

jose hernandez
info@rebelioneditorial.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario