¡Susy Blue, bienvenida a Rebelión Editorial!

¡Susy Blue, bienvenida a Rebelión Editorial!

Susy Blue es una chica de 23 años que decidió introducirse en el mundo de la pornografía. Pese a ello, es una chica normal, que cursa sus estudios universitarios y que ha trabajado como camarera o socorrista. Esta joven con ganas de comerse el mundo ha decidido dar un salto mortal para comenzar un nueva aventura: la de escribir un libro.

Esas historias de su vida personal darán lugar en los próximos meses a una novela en la que sus fieles seguidores y los nuevos lectores podrán conocer a ‘Sandra’ y no el personaje que aparece en sus vídeos, sus películas o sesiones de fotos.

Para Rebelión Editorial es un placer especial dar voz a Susy Blue. En especial porque nuestra idea editorial es precisamente la publicar literatura de calidad, pero fuera de los cánones establecidos: autores olvidados, escritores en potencia que siempre han estado alejados del mundo literario, o nuevas ediciones como la Antología de ‘Góngora Vs Quevedo’ que saldrá próximamente y en donde damos voz a sus ‘alter ego’ en las redes sociales.

¡Bienvenida a Rebelión Editorial Susy Blue, estamos deseosos por conocer más a Sandra…!
banner interior
jose hernandez
info@rebelioneditorial.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario