I CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA ‘CON VOZ DE MUJER’

I CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA ‘CON VOZ DE MUJER’

Rebelión Editorial ha abierto el plazo para participar en su I Concurso de Poesía ‘Con voz de mujer‘, un certamen dirigido a poetas de todas las nacionalidades que escriban sus textos en castellano y que busca descubrir nuevas voces en el campo de la poesía.

El poema o el conjunto de poemas podrán tener una extensión de entre 75 y 150 versos, y se presentarán mecanografiados a doble espacio, letra tamaño 12 y por una sola cara. La temática del certamen es libre.

 Los originales se enviarán mediante correo electrónico como archivo adjunto a ‘autores@rebelioneditorial.com, poniendo en el asunto I Concurso de Poesía ‘Con voz de mujer’.

Se deberá hacer constar en la primera página del texto nombre y apellidos, domicilio, dirección postal, teléfono, correo electrónico, así como una breve biografía. El plazo de admisión está abierto desde el día 1 de Abril de 2019 hasta el 10 de junio de 2019.

El jurado, que estará integrado por un comité de expertos propuesto por Rebelión Editorial, hará público su fallo de manera inapelable, quedando reservado el derecho de declararlo desierto por no concurrir la calidad suficiente.

El Premio consistirá en la publicación del poema o conjunto de poemas, junto a los autores finalistas (10 en total), en formato digital y papel. El autor del texto participante cede los derechos del mismo para su publicación en soporte tradicional y digital a Rebelión Editorial.

El jurado emitirá su fallo el día 20 de Julio de 2019, y el mismo será divulgado a través de la Web oficial de la editorial (www.rebelioneditorial.com). No se mantendrá contacto con autores no premiados, salvo en aquellos casos en los que la editorial lo consideré oportuno y necesario.

La participación en este Concurso implica la plena aceptación de las Bases y del fallo del jurado por parte de los autores participantes, así como la cesión de los datos personales para futuras comunicaciones por parte de Rebelión Editorial.

El jurado del Concurso tiene plena facultad para decidir, de manera irrevocable, sobre cualquier situación o controversia que se suscite en relación con el mismo, esté o no contemplada explícitamente en las presentes Bases.

 

jose hernandez
info@rebelioneditorial.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario