CHINA: PRÓXIMO DESTINO DE REBELIÓN EDITORIAL

CHINA: PRÓXIMO DESTINO DE REBELIÓN EDITORIAL

¡Estamos de enhorabuena! Rebelión Editorial ha alcanzado un acuerdo con la agencia Rightol Media para que sus autores, los que ya han publicado y los que publicarán a partir de ahora, puedan llegar a los miles de millones de lectores del mercado chino.

Para esta primera toma de contacto con el mercado chino hemos realizado una selección de aquellas obras de nuestro catálogo susceptibles de llamar la atención del país del Sol Naciente. Entre ellas, la antología ‘Góngora y Quevedo. Una historia del Barroco‘, ‘Bases y ciudades subterráneas’ de Benjamín Amo, ‘Clásicos Vampíricos‘ recientemente publicada y que incluye inquietantes relatos de Bram Stoker, Poe, Horacio Quiroga, Rubén Darío o Lovecraft, ‘Lejos de todo, cerca de nada‘ de Carlos Granadino o los ‘Grandes relatos de Poe‘.

La agencia Rightol Media se encargará de promocionar y gestionar la venta de derechos para la traducción de los títulos de Rebelión Editorial en el país asiático. Para la editorial murciana es un “importante acuerdo” teniendo en cuenta que China es la segunda mayor economía del mundo y que existe una población de más de 1.200 millones de personas que hablan ese idioma, por lo que la audiencia potencial de lectores es directamente proporcional.

NUEVOS LANZAMIENTOS

Asimismo, te queremos informar de nuestros nuevos lanzamientos para los meses próximos. En primer lugar, hemos decidido rescatar para nuestra colección ‘Isla de Barataria‘ un clásico de la literatura universal, ‘Justine‘, del Marqués de Sade, una novela que hace de ‘Cincuenta sombras de Grey’ literatura juvenil: “Si el mundo se basa en el equilibrio y por tanto tiene que haber bondad y maldad por partes iguales, entonces ¿por qué escoger ser bueno?”.

Por otro lado, Rebelión Editorial estamos preparando con mucho cariño una edición especial de ‘Mis viajes por Europa’ de Carmen de Burgos, que contará con un prólogo realizado por Plataforma de Mujeres Periodistas Feministas de la Región de Murcia, la Plataforma Colombine. 

jose hernandez
info@rebelioneditorial.com
Sin Comentarios

Publicar un Comentario