Alberto Caride se incorpora a nuestro equipo como Editor

Alberto Caride se incorpora a nuestro equipo como Editor

Con el objetivo de impulsar una nueva etapa en Rebelión Editorial, hemos incorporado como editor al poeta y periodista Alberto Caride que, desde ya mismo, se ha puesto manos a la obra.

Rebelión Editorial nació en 2014 cuando el sector editorial necesitaba una apuesta sólida y seria para los escritores independientes. Surgió, por tanto, para ofrecer a todos los autores una alternativa profesional a las posibilidades de edición que existen en el mercado. “Una propuesta editorial profesional, que cuida cada uno de sus libros y a sus escritores, y que se adapta a los nuevos tiempos y exigencias del sector editorial”. Actualmente contamos con un equipo multidisciplinar con experiencia en el sector editorial al que viene a incorporarse Alberto Caride, redactor de la agencia de noticias Europa Press y conocido también por su gestión cultural al frente de los ‘Lunes Literarios’ y de la Asociación Literaria ‘Colectivo Iletrados’, dos faros de la cultura murciana.

Caride ha aceptado el reto para que la editorial experimente un nuevo crecimiento y porque “se trata de un equipo profesional y humano que siente pasión por el mundo del libro y mima los detalles para sacar adelante cada publicación”. “Como editorial enfocada a la autoedición nuestra misión principal será apoyar a los nuevos escritores emergentes, al mismo tiempo que me planteo el reto de conseguir que Rebelión Editorial tenga visibilidad como sello de calidad independiente que apuesta por la buena literatura”, subraya el nuevo editor. El nuevo catálogo de la editorial abarca contenidos muy diversos (novela, poesía, ensayo y obras experimentales), “aunque en esta nueva etapa la editorial va a crear sus propias colecciones literarias y va a ampliar sus servicios, ya sea en papel o en digital”, explica Caride.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *