Bases y Ciudades Subterráneas

Bases y Ciudades Subterráneas

Benjamín Amo

15,60€

Fecha de lanzamiento: Junio 2016

Número de páginas: 150

ISBN: 9788494542220

Comprar en Papel
Comprar eBook

En 1985, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU. publicó un informe titulado Estudio sobre Métodos de construcción para su aplicación en instalaciones subterráneas. El informe concluyó que, “Dado que existe, y está disponible, la tecnología adecuada para la construcción de instalaciones subterráneas resistentes bajo prácticamente cualquier condición de terreno, el principal obstáculo en los proyectos de construcción se mantiene la viabilidad económica y no de viabilidad técnica.” En otras palabras, con el suficientemente dinero, las instalaciones subterráneas se pueden construir casi en cualquier lugar.

En este libro queda demostrada la existencia de una serie de bases subterráneas repartidas por todo el mundo, con diferentes usos, desde alojar gobiernos en caso de un estado de emergencia, hasta la preservación del banco de semillas mundial para repoblar la Tierra en caso de devastación… Muchas de esas bases, de uso militar, son de carácter Secreto y sus actividades, como se ve en estas páginas, alimentan todo tipo de teorías de la conspiración…

Benjamín Amo (Murcia, 1980). Estudió Biblioteconomía y Documentación en la Universidad de Murcia. Periodista y escritor de vocación y oficio, lleva más de 15 años dedicado al periodismo del misterio

Con solo 22 años, en 2002, publicó su primer libro: Humo y Estrellas. Ifni, la guerra ignorada (Ed. Nausicä). En 2008, tras un largo periodo en el que publica en prensa escrita, publica su segundo libro: Murcia, leyenda y misterio (Nemira) con el que alcanza una 5ª edición en 2014.

Solo un año después, en 2009 publicó, El Templo de los Sentidos (Ed. Nemira), considerada por los lectores como “uno de los libros más eróticos desde Las edades de Lulu”, siendo traducido al inglés solo un año después (The temple of senses). En 2011 publica: Hombre en la Luna, un thriller apasionante calificado como “Literatura 3D”. A principios de 2013 ve la luz: Los Pecados de Eva, 19 historias donde las protagonistas, todas mujeres, echan la imaginación y el deseo a volar, trasmitiendo su pulsión sexual desde el alma y desde el sexo… A finales de ese mismo año publica, en edición digital, Los Manuscritos del Caos (Ed.Tagus) un thriller de misterio que promete dejarnos sin aliento… En junio de 2016 publica su libro número siete, Bases y Ciudades Subterráneas un nuevo trabajo en el género de la investigación.

Benjamín dirige y presenta el programa de radio La Cara B en Onda Regional de Murcia. Guionista de una decena de documentales, en televisión ha presentado el programa Zona Cero, del que también fue productor ejecutivo y guionista.