icono---fixed-menu

Nuestro nombre, toda una declaración de intenciones.

Rebelión Editorial nació en 2014 cuando el sector editorial demandaba una apuesta sólida y profesional para escritores independientes.

Surge por la necesidad de ofrecer una alternativa profesional a las posibilidades de edición que existen en el mercado. Una propuesta editorial profesional, que cuidara sus libros y a sus escritores, que se adaptara a los nuevos tiempos y exigencias del sector editorial.

 

En Rebelión Editorial somos un equipo multidisciplinar de profesionales que han realizado su labor profesional en el sector editorial, el marketing y la comunicación. Un grupo humano que siente pasión por el mundo del libro y mima cada uno de los detalles a la hora de sacar adelante cada proyecto.

Nos encantan las historias. Nos fascinan las personas que tienen algo que contar y que desean dejar entre nosotros parte de su legado. Por ello, abarcamos contenidos muy diversos bajo un mismo sello: nuestro catálogo comprende novela, poesía, ensayo y obras experimentales.

 

Aquí encontrarás autores que apuestan por impulsar su carrera literaria. Nuestra tarea es ayudarles a editarpublicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en digital.

Nos une la pasión

Nos fascinan las personas que tienen algo que contar y que desean dejar entre nosotros parte de su legado.

Cuidamos el detalle

Mimamos los detalles para sacar adelante cada publicación.

Somos diferentes

Una alternativa profesional a las posibilidades de edición que existen en el mercado.

Adaptación continua

Nos adaptamos los nuevos tiempos y exigencias del sector editorial.

Publica tu libro con nosotros

imagen-tarifas-quienessomos