Servicios editoriales

Ponemos a tu disposición algunos de los aspectos fundamentales del proceso de edición de un libro. Procesos que nuestro equipo de profesionales llevan a cabo cada vez que comenzamos la tarea de publicar un libro y que ahora tu puedes contratar para tu obra como servicios editoriales.

La portada es lo primero que los lectores ven de tu libro: un buen diseño, profesional y atractivo, captará la atención y despertará curiosidad sobre el contenido.

Una mirada experta y crítica es fundamental para mejorar el resultado de tu obra. Este servicio pone a tu disposición una corrección profesional a nivel gramatical y ortográfico.

Como ya sabes la portada es lo primero que los lectores ven de tu libro… Nuestros diseñadores crearan una portada para tu ebook profesional y atractiva.

Una de las últimas tendencias para promocionar un libro son los booktrailers. Si tu quieres realizaremos uno para tu libro, en el que presentaremos al mundo tu obra de una forma original y efectiva.

Haz saber a todo el mundo que tu libro esta a la venta. Redactaremos y publicaremos la nota de prensa de tu libro en medios nacionales, además realizaremos un envío personalizado a periodistas y bloggers.

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en ventas, por ello es tan importante crear una landing page para tu libro.... ¿Quieres una para tu libro?

Fuentes, interlineados, márgenes… ¿Quieres que la maquetación de tu libro tenga un acabado profesional? Concentrate solo en escribir.

Si tus lectores está en Facebook te ayudamos a llegar a ellos poniendo a tu disposición uno de los sistemas de publicidad on-line más eficaces del momento: Facebook Ads.

Si necesitas asesoramiento sobre cómo podrías promocionar tu libro y quieres potenciarlo y darle más visibilidad, este es tu servicio. Un consultor editorial te guiará.